Menu
Alcalde de Olmué Jorge Jíl,rindió la cuenta pública de su gestión.

Alcal…

Ministra del Trabajo destaca en la Usach la importancia de las 40 horas.

Minis…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

Ya están disponibles las bases para el VIII Festival “Limache Vive el Folklore” 2012, que se desarrollará los días sábado 11 y sábado 18 de febrero próximos, como de costumbre en el Parque Brasil.

Para esta versión de la competencia musical, la Comisión Organizadora ha determinado que podrán participar exclusivamente autores de temas inéditos que representen a alguna comuna de la Región de Valparaíso y que además cumplan con las restantes exigencias especificadas en las bases.

Para el VIII Festival “Limache Vive el Folklore” 2012, se determinó entregar como premio al primer lugar la suma de un millón de pesos y un galvano, mientras para la segunda ubicación hay un reconocimiento de 800 mil pesos y un galvano, finalmente para el tercer lugar se destinaron 500 mil pesos y un galvano.

Los interesados en presentar una creación musical de raíz folklórica en el certamen, tendrán como plazo límite el mediodía del 27 de enero de 2012, fecha tras la cual la Comisión Evaluadora determinará las canciones e intérpretes que participarán del evento.

Con relación a los números artísticos que complementarán el certamen, estos serán informados oportunamente a la comunidad por parte de la Comisión Organizadora.

Las bases del VIII Festival “Limache Vive el Folklore” 2012, están disponibles tanto en el sitio web de la Ilustre Municipalidad de Limache www.limache.cl, como del mismo modo en la Casa de la Cultura (Av. Palmira Sur Nº 340).