Menu
Alcalde de Olmué Jorge Jíl,rindió la cuenta pública de su gestión.

Alcal…

Ministra del Trabajo destaca en la Usach la importancia de las 40 horas.

Minis…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

El lanzamiento de la obra de la escritora Claudia Vila se realizará el jueves 24 de mayo a las 19 horas, en el Salón de Honor Municipal.

Nuevamente, la Casa Consistorial abre sus puertas al arte y la cultura, esta vez con el lanzamiento del libro “Los Ojos Invisibles del Viento”, de la destacada escritora Claudia Vila, quien reside en Quilpué hace una década.

El programa, con entrada liberada, permitirá disfrutar de las declamaciones de los poemas "Resurrección" y " Viento", a cargo de Carla Brito; un acto musical, del músico Andrés Musso y una entrevista a la poeta Claudia Vila sobre su obra.

CLAUDIA VILA

La autora del Libro "Los Ojos Invisibles del Viento" es una escritora nacida en Viña del Mar, quien hace diez años reside en Quilpué. Desde los 15 años, ha mostrado su talento escribiendo poesía y, en el año 2011, se desempeñó en el taller literario del profesor Gabriel Castro, perteneciente a la asociación cultural "Alianza de las Artes". Su trabajo se centra en la búsqueda del hombre en torno a sí mismo, el amor, la naturaleza y Dios.

CICLO “ARTE EN EL SALÓN”

El Ciclo “Arte en el Salón” fue organizado por iniciativa del alcalde Mauricio Viñambres y ha otorgado un espacio para todas las expresiones de artistas de la comuna y la Región, desde el año 2005, con el objetivo de mostrar a la comunidad las distintas creaciones.

La gran demanda por espacios para exponer, motivó a la autoridad comunal a disponer de las dependencias de la Casa Consistorial para que todos los talleres artísticos, centros culturales y creadores individuales pudiesen difundir sus trabajos sin restricciones ni exclusiones.

ENTRADA LIBERADA.