Menu
En Olmué,inicián programa "Ahorra en gas".

En Ol…

Campaña solidaria post incendio: Escuela Popular de Artes solicita donaciones para centro de acopio y olla común.

Campa…

Prev Next

    

                                                                                        

 

 

A+ A A-

En julio comienza una nueva versión de la campaña de medios, que incentiva a las(os)

microempresarias(os) a unirse a la comunidad de emprendimiento solidario más grande de

Chile y mejorar su calidad de vida.

El próximo viernes 1 de julio, Fondo Esperanza (FE) comienza una nueva versión de su

tradicional campaña de medios, la que busca posicionar y visibilizar a la institución en la

sociedad chilena, especialmente, entre las(os) emprendedoras(es) provenientes de

sectores vulnerables o que quieren cambiar su vida y la de quienes les rodean.

“Súbete a la micro del emprendimiento”, es la invitación que realiza FE en su Campaña

2016 a todas las personas que emprenden con dignidad, aquella micro a la que ya se han

subido más de 100.000 microempresarias(os) entre Arica y Chiloé, que se acercaron a una

de las 54 oficinas de Fondo Esperanza para ser parte de algunos de sus Bancos Comunales

(BC) o acceder a un crédito individual.

Otro llamado que se realiza en esta campaña que durará un mes, es que “Cuando

emprendes con Fondo Esperanza, se nota”, ya que cuando una persona accede a los

microcréditos, capacitación y redes de apoyo, que ofrece la institución de desarrollo

social, logra que sus negocios crezcan, se empoderen como personas y se diferencien

positivamente del resto.

Como años anteriores, esta actividad cuenta con el respaldo del canal La Red y de Ibero

Americana Radio Chile (principalmente Pudahuel). Medios que han facilitado espacios en

su parrilla programática, para la difusión del spot, frases radiales y la emisión de

entrevistas y videos de FE. A esto, se suma el importante apoyo de medios escritos y

regionales, con artículos, entrevistas, avisaje, entre otros..

Fondo Esperanza también invita seguir y difundir su campaña a través de su sitio web

(www.fondoesperanza.cl) y sus comunidades digitales: Facebook (FondoEsperanzaChile),

Twitter (@FondoEsperanza) y Youtube (FondoEsperanzaTV). Y para los que están en la

Región Metropolitana, literalmente se podrán subir a la “micro del emprendimiento” por

medio de distintos buses que hacen un amplio recorrido.