Menu
Alcalde de Olmué Jorge Jíl,rindió la cuenta pública de su gestión.

Alcal…

Ministra del Trabajo destaca en la Usach la importancia de las 40 horas.

Minis…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

Mucha entretención promete el programa de verano desarrollado por las distintas unidades de la municipalidad de Villa Alemana para estas vacaciones, en donde la familia podrá desarrollar sus talentos y mantenerse en forma.

 

De esta manera el departamento de Cultura ha elaborado un programa que contempla la realización del II Festival de la Nueva Ola, los días 13 y 14 de Enero, el Día del Roto Chileno para el 20 de enero y desde el 13 hasta el 18 de enero las 4tas Estaciones Musicales, entre otras actividades.

 

Por su parte la Unidad de Deportes tiene un nutrido programa para mantenerse en forma, destacando el plan de natación de niños y adultos, el programa deporte en los barrios, en donde se desarrollará aeróbica, yoga, break dance y taekwondo, entre otros. Así también en el Parque Belén durante los meses de enero y febrero, se desarrollará desde las 8:00 am hasta las 21:00 horas, step, aeróbica, fitball, gimnasia acrobática y cheerleaders.

 

Por otro lado los jóvenes de Villa Alemana tendrán su espacio en este verano y podrán participar del Ciclo artístico musical “TIENES TU ESPACIO EN TU BARRIO”, el II encuentro de arte y cultura urbana, con la participación exponentes de hip hop, break dance, parkour, gimnasia acrobática, grafity y artesanía, actividades organizadas por la Oficina de la Juventud de la Municipalidad de Villa Alemana.