Menu
Alcalde de Olmué Jorge Jíl,rindió la cuenta pública de su gestión.

Alcal…

Ministra del Trabajo destaca en la Usach la importancia de las 40 horas.

Minis…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

La Dirección de Medioambiente, Aseo y Ornato de la Ilustre Municipalidad de Limache informa que el próximo domingo cuatro de marzo finalizará la temporada verano 2012 de la Piscina Municipal, la cual cerrará sus puertas hasta la próxima temporada estival.

Durante las últimas semanas, la principal alberca de la comuna, ha recibido a gran cantidad de bañistas, provenientes de distintos sectores de Limache, incluyendo localidades rurales y/o apartadas, hasta las cuales se destinaron buses de la Administración Comunal, que transportaran a los vecinos.

Otra medida que favoreció la alta demanda que ha tenido el recinto ubicado en calle Echaurren S/N, es el bajo costo por el acceso, que en el caso de los adultos llega a 500 pesos, mientras los menores ingresan de forma gratuita. La seguridad igualmente ha estado presente, contándose con salvavidas y paramédicos en el lugar.

La atención a público de la Piscina Municipal de Limache ha sido de martes a domingo entre las 10.00 y 19.30 horas, estando cerrada por mantención los días jueves en la mañana y lunes durante todo el día.

El alcalde de la Ilustre Municipalidad de Limache, Daniel Morales Espíndola, agradeció a los números vecinos que el presente verano han disfrutado de la Piscina Municipal, ocasión en que igualmente hizo la invitación para utilizar el recinto hasta el próximo domingo, último día de su funcionamiento durante la actual temporada.