Menu
Alcalde de Olmué Jorge Jíl,rindió la cuenta pública de su gestión.

Alcal…

Ministra del Trabajo destaca en la Usach la importancia de las 40 horas.

Minis…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

Una importante reunión se desarrolló en la ciudad de Mendoza, donde autoridades de la región de Valparaíso asistieron al XXXII encuentro del Comité de integración paso Internacional Sistema Cristo Redentor Chile –Mendoza, a fin de evaluar la relación bilateral existente.

En la oportunidad el gobernador de Marga Marga asistió junto con el Alcalde de la comuna de Quilpué Mauricio Viñambres para informar sobre importantes rutas que se pueden recorrer en la comuna y en la provincia en general. Es por esto que Cesar Molina propuso tomar en cuenta a la nueva provincia de Marga Marga como próximo destino turístico, debido a que cuenta con muchos lugares para poder visitar, como el zoológico de Quilpué y la Campana que fue nombrada parte de la Reserva de la Biósfera.

Lo anterior fue conversado dentro de los comités de Turismo y Medio Ambiente, donde el gobernador mencionó que “muchos no conocen los lugares que presenta y esconde esta hermosa provincia. Como gobernador quiero sacarlos a relucir y eso fue lo que hice en este encuentro. Mi idea es invitar a turistas mendocinos y de todos lados a conocer Marga Marga. La quinta Región no es solo las playas de Viña o el Patrimonio Cultural de Valparaíso, sino que también pueden disfrutar de un zoológico, de los hermosos paisajes de Colliguay, Olmué y Limache, la Campana entre muchos otros lugares”.

También la autoridad enfatizó en que “Marga Marga es una provincia que presenta paisajes completamente maravillosos, donde las personas que quieran desconectarse de la ciudad y disfrutar de la naturaleza solo deben visitarla, ya que tiene mucho que ofrecer. Junto a los ciudadanos de esta provincia seguiremos trabajando por definir su identidad, que claramente está dirigida como la Capital Medioambiental y Turística de la Quinta Región”.