Menu
Alcalde de Olmué Jorge Jíl,rindió la cuenta pública de su gestión.

Alcal…

Ministra del Trabajo destaca en la Usach la importancia de las 40 horas.

Minis…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



Con la presencia del Gobernador de Marga Marga Arturo Longton, la Seremi de educación Patricia Colarte y el Alcalde José Sabat, se dio inicio al lanzamiento de la campaña “Más información, mejor educación”.

El objetivo es incluir a los padres y apoderados en el proceso educativo de los estudiantes, donde estos podrán recabar información relacionada a los establecimientos educativos de la región, datos de contacto, proyectos educativos, puntajes SIMCE PSU, entre otros.

Los 42 centros de atención instalados en la región, se ubicarán en lugares públicos como FONASA, Jardines Integra, Minvu, supermercado JUMBO, oficinas de atención ciudadana, entre otros.

Ante esto el Gobernador de Marga Marga, Arturo Longton “el tema de la educación es uno de los más importantes, yo diría que está en el número uno de la lista del presidente Piñera, así que todos estos proyectos e iniciativas van en beneficio de una mejor educación. Me parece una brillante idea que los padres y apoderados puedan tener mayor información sobre los establecimientos educacionales cosa que antes no ocurría”.