Menu
Alcalde de Olmué Jorge Jíl,rindió la cuenta pública de su gestión.

Alcal…

Ministra del Trabajo destaca en la Usach la importancia de las 40 horas.

Minis…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



Policontuso y con lesiones leves resultó un detective de la Brigada de Investigación Criminal de Quilpué, quien junto a otros efectivos fueron agredidos por un sujeto de 17 años y otros dos de 37, cuando iban a ser detenidos en el interior de la feria particular de El Belloto, al ser sorprendidos vendiendo películas y discos compactos de música falsificados.

Tras la agresión, los individuos huyeron del lugar y arrojaron la evidencia, lo que obligó a los detectives a perseguirlos por el recinto. Finalmente fueron detenidos y parte de las pruebas recuperadas. Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público por las infracciones flagrantes a la Ley de Propiedad Intelectual y la Ley Orgánica de Investigaciones.

Otros dos sujetos, de 18 y 35 años, fueron detenidos también en la Feria de El Belloto cuando ofrecían a los transeúntes, celulares falsos de últimos modelos en $80 mil. Fueron puestos a disposición de la Fiscalía local por el delito de estafa.

Los individuos operaban como una banda de delincuentes, ya que uno captaba a las víctimas en la feria y luego las llevaba a las inmediaciones donde se encontraba con su cómplice con más celulares falsos para su venta.

 

PRÓFUGA DE LA JUSTICIA

En Villa Alemana, en tanto, detectives de la Brigada de Investigación Criminal detuvieron a una mujer de 57 años que registraba 9 órdenes de detención por giro doloso de cheques y tenía antecedentes policiales por el delito de Hurto.

Desde hacía 10 años que la imputada cambiaba frecuentemente su domicilio para evitar su captura, hasta que finalmente fue interceptada esta semana por efectivos de la Bicrim que la pusieron a disposición del al Juzgado de Garantía de Villa Alemana.