Menu
Alcalde de Olmué Jorge Jíl,rindió la cuenta pública de su gestión.

Alcal…

Ministra del Trabajo destaca en la Usach la importancia de las 40 horas.

Minis…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

 

Los 90 minutos que se jugarán este domingo a las 12:30 hrs., en el Estadio Estero Viejo de Belloto Sur, sencillamente es una instancia a no perderse, pues, Sauce deberá sacar sus mejores cartas, para acomodar un libreto diseñado para lograr un paso histórico a la semifinal de esta Copa de Campeones 2011. Pero al frente no tiene un rival sencillo, por cuanto Villa Linda de Nueva Aurora, quien derrotó el pasado domingo a Sauce por 1 gol a 0, en un encuentro jugado en el Estadio Sausalito de la Ciudad Jardín, supo sortear pruebas difíciles, como fue eliminar nada más ni nada menos que a Balompié de Quilpué, con una formula conceptual de trabajo físico, basado en su despliegue eficiente de medio campo.


Considerando dicha descripción, el cuadro de Belloto apelará a su guión realizado frente al plantel de Iván Mayo, cuando lo eliminó en la ronda pasada, con un juego inteligente, eficiente en su definición y con el carácter necesario para definir en este tipo de instancias, a pesar de los inconvenientes surgidos para derrotar al histórico cuadro de la Avda. Maturana.


Herramientas como la paciencia, carácter y temple, podrán facultar al inteligente cuadro de Sauce, para poder, primero ganar el encuentro en los 90 minutos, lo que permitiría extender la llave al respectivo alargue, situación nada de sencilla para cualquiera de ambos equipos, pero que en instancia de considerar la localia del plantel de Belloto, pueda esta con su buen apoyo de público darle el envión necesario para lograr su posterior clasificación a Semifinales, y no tener que llegar así, a la compleja instancia de la definición desde los 12 pasos.


El estado físico, la frialdad y su respectiva paciencia, serán los factores que determinarán la suerte de ambos cuadros, que han llegado a estas instancias, apelando absolutamente a sus muy buenos argumentos tácticos, pero con velocidades opuestas.