Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Este febrero, Viña del Mar recibirá la visita de “Los 5K más felices del planeta”, The Color Run. Ya se encuentra habilitado en Mall Marina el único punto de venta físico de la región, que funciona de lunes a domingo de 11:00 a 20:30 horas, en el stand de venta ubicado en el primer piso de Mall Marina, sector París.

Los asistentes podrán comprar sus kit de entrada con un 20% de descuento presentando boletas del día sobre los $20.000 pesos y podrán adquirir hasta dos kits por boleta. El precio referencial de cada kit es de $10.000; por lo que con el descuento quedaría en un valor de $8.000 pesos.

Quienes compren sus entradas en el centro comercial, podrán llevarse su kit de participación que incluye la pulsera de entrada, un bolso, la polera oficial y un sachet de polvo. Además, los fans deben estar atentos a las redes sociales de Mall Marina, donde se irán sorteando kits para participar en la corrida. Los ganadores podrán retirar las entradas en el centro comercial y prepararse para una experiencia única.

The Color Run -que se desarrollará el 17 de febrero desde las 9:00 horas en el Sporting- es un evento único y reconocido en el mundo que celebra el deporte, la alegría y la entretención. Se trata de una corrida no competitiva de 5 kilómetros, sin cronometraje, en la que miles de participantes son bañados en polvos de color en cada kilómetro. Después de la meta, la diversión continúa con un enorme “Festival de Color”: una experiencia en torno al deporte, la familia, la música, el baile y, sobre todo, una explosión de colores inolvidable.