Menu
Alcalde de Olmué Jorge Jíl,rindió la cuenta pública de su gestión.

Alcal…

Ministra del Trabajo destaca en la Usach la importancia de las 40 horas.

Minis…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Durante esta semana distintas actividades culturales se exhibirán en los dos espacios que tiene la ciudad de Villa Alemana destinados para la cultura. El Centro Cultural Gabriela Mistral y el Teatro Pompeya ofrecen exposiciones de telares, ciclo de cine y flocklore.

La cartelera en el Centro Cultural Gabriela Mistral es la siguiente:

- Del 07 al 22 de Noviembre se está realizando la Exposición "Telares de la Abuela", de Pamela Farías, en la sala del 2º Piso. Esta muestra exhibe telares artesanales decorativos. El horario de atención es desde las 10:00 a 14:00 horas.

- El 14 de Noviembre a las 18:30 horas en el auditorio continúa el 1er Ciclo de Cine Chino en Villa Alemana, presentando "El Huérfano de la Familia Zhao" de Chen Kaige. Un film basado en una obra clásica china acerca de un huérfano que vengará la muerte de su familia

- En el marco del aniversario de Villa Alemana, el 15 de Noviembre desde las 19:00 horas, en la Parroquia La Asunción de Peña Blanca se realizará el "Encuentro de Coros", donde la Agrupación de Organizaciones Sociales de Peña Blanca los invita a presenciar los siguientes coros: Coro Polifónico de Villa Alemana, Coro Santa Cecilia y Coro Colegio Catalunya.

- El viernes 16 a las 19 horas continúa el Ciclo "Viernes Folclóricos", en el auditorio, con la presentación de la agrupación "Chinganeros de Villa Alemana".

Mientras que en el Teatro Municipal Pompeya habrá la siguiente actividad:

- Presentación del Teatro Ballet Folclórico "BAFOCLA" bajo la dirección de Rescner Vergara O. actuación denominada "Los Andes saluda a Villa Alemana en su 118º Aniversario", el sábado 15 de Noviembre a las 19 horas.