Menu
Alcalde de Olmué Jorge Jíl,rindió la cuenta pública de su gestión.

Alcal…

Ministra del Trabajo destaca en la Usach la importancia de las 40 horas.

Minis…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

El ídolo juvenil presentará su última canción ‘Cómo se llama’ y firmará autógrafos a las fanáticas que lleguen hasta el boulevard de Mall Marina

Mall Marina despedirá el 2017 a lo grande, con una sorpresa especial para los viñamarinos. Este jueves 28 de diciembre, a las 19:00 horas en el boulevard de Mall Marina, el actor y cantante juvenil Augusto Schuster llegará hasta la ciudad jardín para dar a conocer su más reciente éxito.

Esta es la segunda vez que el galán juvenil se presenta en el centro comercial de la región, y esta vez lo hará para interpretar la canción “Cómo se llama”, single que es parte de su primer disco como solista “Bonsai”.

La presentación podrá ser disfrutada por todos aquellos que lleguen hasta Mall Marina, ya que será completamente gratis. Además, los fanáticos podrán adquirir ‘Bonsai’ en el lugar.

Por su parte, Mall Marina regalará 5 cds por RRSS y sorteará 45 álbumes, además de la oportunidad de conocer en vivo y en directo a Augusto Schuster, entre todos los fanáticos que ingresen sus datos en la cuponera, que estará ubicada en el tercer piso del módulo de informaciones del centro comercial el día jueves entre las 11:00 y las 18:00 horas.