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El proceso comenzó el 9 de febrero y se prolongará hasta el 31 de marzo.

Cuatro puntos de atención al público, más el trámite a través de internet tiene habilitado

la Municipalidad de Zapallar para la renovación y obtención del Permiso de Circulación

2015. En Zapallar, Cachagua, Laguna de Zapallar y Catapilco están disponibles los centros

integrales de atención al público.

Durante el año 2014 se renovaron 22.660 permisos de circulación. La Ley Orgánica

Constitucional de Municipalidades dispone que de los recursos obtenidos, un 67,5% va al

Fondo Común Municipal y el resto queda en arcas municipales.

El alcalde de Zapallar, Nicolás Cox, hizo un llamado a realizar el trámite en la comuna.

“Estamos en pleno proceso de renovación y obtención de Permisos de Circulación 2015.

Pretendemos aumentar en un 5% más, que lo realizado en 2014. Es muy importante

señalar que los recursos adquiridos a través de este concepto van en directo beneficio y

desarrollo de nuestra comuna”.

“El llamado es a que se acerquen a nuestros centros de atención disponibles con

antelación y no dejen para la última semana este trámite. Como Municipalidad estamos

dando todas facilidades que nos permite la ley para realizar este proceso”, puntualizó la

autoridad comunal.

Los documentos necesarios para cancelar el Permiso de Circulación son:

• Permiso de Circulación 2014.

• Revisión Técnica vigente.

• Certificado Anotaciones Vigentes (Padrón).

• Certificado de Homologación (sólo vehículos homologados).

• Seguro Automotriz obligatorio


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