Función Teatral Gratuita: «Esperando La Carroza»

Como ya es tradición, cada verano la comuna de Olmué se deleita con una gran obra de teatro, acercando las artes escénicas a vecinas y vecinos en un espacio abierto y familiar.
La Ilustre Municipalidad de Olmué invita a la comunidad a disfrutar de una función teatral con entrada gratuita. En esta oportunidad, el Grupo Teatro Armada presenta la reconocida obra “Esperando la Carroza”, del destacado dramaturgo Jacobo Langsner, dirigida por el actor y dramaturgo Christian Ortega.
Una comedia clásica que, a través del humor y la crítica social, invita a reflexionar y compartir en comunidad.
La función se realizará el sábado 31 de enero, a partir de las 20:30 horas, en el Anfiteatro Parque El Patagual de Olmué.
Entrada liberada