En horas punta se genera un caos vehicular que provoca atrasos para llegar al trabajo y por ende no mejora la calidad de vida de la comunidad.
“Es un caos”, así se refirió una vecina de Belloto Norte a la situación que se registra en horas punta en la calle Gómez Carreño y cuyo paso bajo nivel colapsa en horas punta con la congestión vehicular. Este reclamo surge de la reunión que está sosteniendo, en diferentes puntos de la comuna, el candidato a concejal por Quilpué, Ignacio Olavarría
“Creemos que los organismos correspondientes quedaron en deuda con los vecinos de Belloto. Primero porque cerró el cruce ferroviario que existía en la estación, el cual daba respiro a la congestión vehicular que se genera todos los días en el paso bajo nivel de Gómez Carreño, principalmente en las horas punta, y segundo porque el estacionamiento para vehículos se encuentra en un solo lado, perjudicando enormemente a los vecinos de Belloto Norte”, señaló el candidato a concejal por Quilpué, Ignacio Olavarría.
En la reunión con los vecinos, Ignacio Olavarría, se comprometió a luchar junto a la comunidad para que vuelva este cruce ferroviario. Además, recibió las opiniones que indican que el acceso a la estación por el lado norte no están óptimas para discapacitados y personas de la tercera edad.
“En cada reunión que tengo con los vecinos voy tomando nota y este problema tiene muy preocupados a los vecinos de Belloto Norte. Sienten que sin el cruce ferroviario, el sector de Belloto está realmente partido en dos”, puntualizó Olavarría.
El candidato a concejal por Quilpué sigue recibiendo información de parte de los vecinos a través de estas reuniones en terreno y también por el Facebook “Concejal Olavarría 2012”.