Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-




La Ruta del Sol, creada por comerciantes de la Cámara de Comercio, Industria y Turismo de Quilpué para impulsar el turismo en la comuna, realizará esta semana su primera actividad oficial, consistente en la Primera Muestra de Artesanía y Diseño Independiente.

En dos días de exposición, con entrada liberada al público, diseñadoras y artesanas locales de la Agrupación en Movimiento expondrán hermosos trabajos en mosaico, vitrofusión, bisutería, telar, fieltro, marroquinería, reciclaje textil, arreglos florales, porcelana y chocolatería.

A la inauguración de la Muestra, que tendrá lugar en la Cámara de Comercio de Quilpué el día 18 a las 18:00 horas, han sido invitadas especialmente autoridades provinciales y comunales.

El público podrá visitar esta exposición los días viernes 19 y sábado 20 de noviembre, de 9:00 a 21:00 horas.

Junto con invitar a recorrer esta muestra, María Eugenia Maturana, presidenta de la Cámara de Comercio de esta comuna, destacó el entusiasmo que ha despertado en la Quilpué el impulso al turismo que está desarrollando la Ruta del Sol en conjunto con el Departamento de Turismo de la Municipalidad.

“Esta sinergia que se ha logrado es señal de un próspero avance en la promoción de los atractivos de nuestra zona”, agregó la dirigenta.