Menu
Ministerio de Agricultura, Consejo Minero y Desafío Levantemos Chile reconstruyen el Jardín Botánico de Viña del Mar.

Minis…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Este domingo será una fecha llena de regalos. Pero también existen creativas formas de celebrar el Día del Padre cuando él quiera y con panoramas, como el que ofrece Hotel NODO.

 El primer edificio de Latinoamérica que purifica el aire de la gran ciudad con su fachada, que además ofrece la opción de Sello Verde en los eventos que se realicen, esta vez entra de lleno a cambiar la forma de festejar a los papás en su día: dejar de lado los envoltorios de regalo y vivir panoramas.

Y es que Hotel NODO ofrece un día de ensueño para los héroes de la casa, pudiendo ser el día del año que él quiera, con toda una experiencia a la medida del rey del hogar, luego de la apertura oficial de esta nueva apuesta hotelera.

Mauricio Meyer, Gerente General de Hotel NODO, explica que “hemos visto una fuerte tendencia a buscar el panorama, más cuando las familias chilenas han debido estar más de un año cumpliendo confinamientos y por ende salir de casa con todas las precauciones y descubrir de otra forma la ciudad puede ser una actividad muy enriquecedora”.

De esta forma, Hotel NODO apeló al concepto de “N” razones para festejar a papá, y lo hace poniendo a disposición de los padres un completo paquete que permite disfrutar de todos los atributos de su apuesta hotelera disruptiva en plena ciudad, y en la fecha del año que el festejado desee celebrar.

La aventura incluye una noche de alojamiento en la mejor habitación disponible con temática a elección según los sugerentes pisos del NODO. Las alternativas son Mar, Desierto, Bosque o Cordillera, entregando con esto una sensación única de estar descubriendo los distintos puntos del país sin salir de Santiago.

La experiencia es complementada con un Cóctel “Bigotes” de bienvenida, y como plato de fondo una tarde de cordero al palo (4 fechas disponibles para elegir) en la cúpula del Hotel NODO, con vista a todo Santiago. En el mismo lugar es posible acceder a una completa degustación en la barra de coctelería de autor, obra del premiado y reconocido Bartender Antonio Muñoz.

Todo puede ser coronado con Whisky a la habitación, desayuno en la terraza y para los que se animen a vivir una gran aventura, acceso a una hora de bicicleta eléctrica, para recorrer la gran ciudad desde la base de exploración ubicada en el corazón de Providencia.

El costo del paquete completo vigente durante todo junio es de $189.000 IVA incluido para 2 personas.