Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

A partir de las 9 AM del sábado se disputará el Campeonato Regional de Buceo y Natación de Aguas Abiertas, en la caleta de Zapallar.

· Desde este jueves y hasta el domingo se desarrollará la tradicional Expo Cachagua, cuya entrada cuesta $3.000 y se realiza en el Parque Cachagua.

Numerosas actividades deportivas, culturales y de entretención se desarrollarán este fin de semana en las diversas localidades de Zapallar, todas en el marco del “Verano en Familia”, impulsado por el municipio.

Desde las 9 AM de este sábado y hasta las 13 horas, los amantes del deporte podrán disfrutar del campeonato de Buceo Regional y Natación de Aguas Abiertas, que se disputará en la Caleta de Zapallar. En simultánea, quienes se acerquen al sector del muelle de Zapallar podrán disfrutar del campeonato de pesca fotográfica.

Este viernes a las 20 horas, en tanto, se inaugurará la Expo Cerámica, que contará con un selecto grupo de obras en exhibición, en dependencias del Teatro de Zapallar.

Además, el día sábado a las ocho de la tarde se dará inicio a la Expo Emprendedores, donde participan decenas de pequeños productores locales convirtiéndose en panorama imperdible para vitrinear y colaborar con artesanos y comerciantes de la zona. La Expo Emprendedores estará funcionando el día domingo, todo el día, en Avenida Moisés Chacón N°92, Zapallar.

En paralelo y a contar de este jueves 16 de enero –hasta el domingo 19- se desarrollará la décima versión de la tradicional Expo Cachagua, donde se reúne lo mejor del diseño, la moda, la decoración y el mundo gourmet. La cita es en el Parque Cachagua y la entrada tiene un valor de $3.000 por persona.

“Nuestra invitación es a vivir un verano diferente, un verano donde grandes y chicos comparten, en contacto con la naturaleza, en una sana y entretenida interacción de vecinos, turistas y amigos”, destacó el alcalde de Zapallar, Gustavo Alessandri.