Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Se ha vuelto cada vez más común planificar vacaciones en familia a destinos exóticos. Dubái, China, India, Japón y destinos en el Sudeste Asiático son considerados buenas opciones como viajes familiares, ya que estos lugares entregan panoramas para los turistas de todas las edades. Para viajes largos como estos, Emirates es la opción ideal. La aerolínea es consciente de que cada miembro de la familia tiene sus propios requisitos y, por lo tanto, ha diseñado su servicio a bordo para todos los miembros de la familia, incluidos los más pequeños.

Los vuelos largos, generalmente generan cierta ansiedad en la familia debido a que se debe permanecer dentro del avión durante mucho tiempo. Es por esto que la aerolínea ofrece comodidades y productos únicos que crean una experiencia relajante y entretenida para todos a bordo.

Entretenimiento a bordo

El galardonado sistema de entretenimiento de Emirates, ICE, tiene contenidos para toda la familia. ICE cuenta con más de 4.500 canales de TV que incluyen películas, música, podcasts, audiolibros, juegos interactivos, Wi-Fi e incluso TV satelital, para ver deportes en vivo, por ejemplo. Emirates garantiza que el servicio a bordo sea excepcional para todos. Es por lo anterior que hay opciones especiales para los pequeños, como 150 canales de películas y programas de televisión para niños, incluidos canales como Cartoon Network, Nickelodeon, Disney Channel y mucho más.

Cabe destacar, que los viajeros pueden crear listas de reproducción antes de su vuelo gracias a la aplicación de Emirates.

Menú a bordo

Los clientes de Emirates que vuelan en todas las clases pueden disfrutar de una deliciosa comida a bordo hecha con los ingredientes más frescos y preparada con el mayor cuidado. El menú para cada ruta, está diseñado con una selección de platos de inspiración regional preparados por chefs internacionales. Emirates a nivel mundial tiene un total de 12,450 recetas diferentes. Y especialmente para los más pequeños, los padres pueden ordenar comidas especiales para niños antes del vuelo.

Otros beneficios únicos para niños

Los niños que viajan a bordo reciben juguetes y servicios especiales. A los más pequeños se les entrega un peluche “Fly With Me”, libros para colorear y lápices. Los niños de entre 7 y 12 años reciben las bolsas de actividades “Fly With Me Lonely Planet” que están diseñadas para inspirar a los niños mayores a explorar más del mundo. Las mochilas también contienen libros educativos, artesanías, calcetines, y más. Cabe destacar que Emirates distribuyó más de 4.7 millones de juguetes en sus vuelos durante el año 2018/19.

Para los bebés, Emirates ofrece todas las comodidades y herramientas necesarias para tener un viaje sin mayores preocupaciones. Los padres reciben un kit de amenidades para el bienestar del bebé. La bolsa presenta los personajes icónicos de “Little Traveler” de Emirates y contiene elementos esenciales como un babero, una cuchara, toallitas húmedas, cambiador y una pequeña bolsa de pañales para un viaje cómodo. La aerolínea distribuyó más de 12,000 de estos kits para bebés el año pasado.

Emirates también ofrece abordaje prioritario para familias con niños en todos los aeropuertos y las familias que se conectan a través de Dubái pueden disfrutar del acceso a carritos de paseo gratuitos.

*Antes de adquirir las reservas, recomendamos repasar las políticas y condiciones de las aerolíneas para viajar con niños.

--