Logo

 

En el marco de APEC 2019, donde se plantearán temas como sociedad digital y mujer, Duoc UC
recibió a un grupo de empresarias para llevar a cabo un taller de capacitación.
Duoc UC sede Viña del Mar, en conjunto con la Comisión de Estudios Tecnológicos de ASIVA,
llevaron a cabo el taller “Plan de marketing turístico digital” para emprendedoras del turismo de la
región de Valparaíso, en el marco del Foro de Cooperación Económica Asia Pacífico (APEC).
Considerando que algunos de los temas principales de APEC 2019 son sociedad digital, mujer y
pymes, ASIVA junto con las casas de estudio participantes de la comisión mencionada, han
organizado tres talleres enfocados en la materia digital.
“Tomando en cuenta que alrededor de 2.000 personas llegarán a la región durante mayo, en el
marco de la segunda reunión de altos representantes de los países que integran la APEC, es
importante poder entregar herramientas útiles de marketing digital a emprendedoras del turismo,
para que puedan sacar el mayor provecho de esta instancia”, señaló el director de carreras de la
Escuela de Informática y Telecomunicaciones de Duoc UC sede Viña del Mar, Diego Herrera.
Dentro de los objetivos que tendrá APEC en torno a este tema están el impulso y regulación de la
digitalización, el control efectivo de los ciberataques y el impacto que tendrá en el empleo la
automatización de los sistemas productivos, entre otras cosas.

Marga Marga Online © Todos los derechos reservados.