Menu
Escolares participaron en conservatorio sobre las problemáticas y desafíos del cambio climático.

Escol…

186 Mujeres de Villa Alemana, iniciaron el programa jefas de hogar del municipio.

186 M…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Emirates ha ampliado su asociación con Uber para ofrecer a los pasajeros que viajan a Dubai, un viaje con descuento en el aeropuerto.

Los pasajeros de Emirates que viajen hacia y a través de Dubai pueden disfrutar de una experiencia increíble al hacer su reservación hoy, ya que Emirates ofrece un viaje gratuito o con descuento en Uber desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Dubai a partir de fines de marzo hasta el 18 de junio.

Los pasajeros de Emirates Economy Flex Plus y Emirates Economy Flex que viajen desde Chile, podrán canjear la oferta exclusiva al visitar el sitio web de Emirates durante el período promocional.

Los pasajeros de Economy Flex Plus pueden hacer uso de dos viajes gratuitos desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Dubai desde cualquier lugar de Dubai hasta el valor de $20.000 por viaje, mientras que los pasajeros de Economy Flex obtendrán el 50% de descuento en dos viajes, desde y hasta al Aeropuerto Internacional de Dubai a cualquier lugar de Dubai hasta el valor de $10.500 por viaje.

Los visitantes de Dubai se asombrarán con las atractivas ofertas de la ciudad, que incluyen lugares eclécticos, restaurantes gourmet, centros comerciales de clase mundial y playas impresionantes. La vibrante ciudad tiene un animado calendario de eventos a lo largo de los meses de verano, que incluyen impresionantes ferias de arte, conciertos de música, espectáculos de comedia y emocionantes eventos deportivos, por ejemplo, para los amantes de los equinos podrán disfrutar de la Copa Mundial de Dubái 2019.

Los pasajeros de Emirates que viajen en clase económica disfrutarán del galardonado sistema de entretenimiento a bordo de la aerolínea con 4.000 canales de películas, música y programas de televisión. Los pasajeros recibirán una hospitalidad inigualable brindada por el icónico personal de cabina de la aerolínea de 135 nacionalidades, que hablan más de 60 idiomas. Los clientes también pueden mantenerse conectados con familiares y amigos durante el vuelo con hasta 20 MB de conexión Wi-Fi complementaria.

Emirates tiene las mejores promociones durante todo el año, para disfrutar de el excelente servicio a bordo para viajar por negocios u ocio junto a la familia, amigos y en pareja.