Menu
En Villa Alemana,comienzan obras de mejoramiento de multicancha en población Hijuelas Grandes.

En Vi…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

Muy contenta se mostró hoy la Senadora por la Región Valparaíso Cordillera y Jefa de Bancada de los Senadores RN, Lily Pérez, quien acompañó al Presidente Sebastián Piñera y a diversas autoridades hasta La Florida -comuna que la vio crecer políticamente- para la promulgación de la Ley del Postnatal.

La Senadora Lily Pérez -quien ha trabajado incansablemente en la elaboración y materialización de este proyecto- afirmó que este es un día histórico para las familias chilenas, quienes se verán beneficiadas con esta Ley.

“Es un proyecto que sin duda marcará un antes y un después en la historia de las mujeres de Chile y en la de nuestros hijos. Por esta razón, este es un día muy importante. La Ley Piñera, será sin duda una de las más recordadas en el futuro de nuestro país”, afirmó.

La Senadora, manifestó estar emocionada por la promulgación de esta Ley, donde reconoció el trabajo transversal hecho por “muchas mujeres de distintos sectores políticos, quienes trabajamos unidas para sacar adelante este proyecto, el cual sufrió varias mejoras en el camino”.

A su vez, la Jefa de Bancada de los Senadores RN recalcó que esta ley es de suma importancia, pionera a nivel mundial y por sobre todo latinoamericano ya que “contempla la participación de los padres con un permiso parental. Así también, logramos extender este beneficio a las madres de hijos e hijas prematuras y para los padres de niños y niñas adoptadas”.