Menu
Usach e INDAP firman convenio para fortalecer el trabajo de productoras y productores agrícolas.

Usach…

Villa Alemana implementa plan de mejoramiento comunal con inversión de más de 800 millones de pesos.

Villa…

Prev Next

    

                                                                                        

 

 

A+ A A-

Como unaseñal muy preocupante calificó el senador por la V Región Cordillera, IgnacioWalker, la disminución de recursos en la partida del Ministerio de Obras Públicaspara la V Región. El presupuesto que fue aprobado esta madrugada con 16 votos a favor y6 en contra disminuye en 17 mil milloneslos fondos destinados a las inversiones en la región.

“Precisamenteesta semana me reuní junto al alcalde deNogales, Óscar Cortés, con el ministro de Obras Públicas, Laurence Golborne, ytuvimos una muy favorable acogida a nuestra demandas en materia vial para lacomuna. Sin embargo, es una lástima que esta misma actitud no se vea ratificadaen el presupuesto de la cartera para este 2012”.

Laaprobación de los fondos se dio luego de una larga discusión que se originó araíz de una indicación del Ejecutivo en que se compromete a informartrimestralmente la inversión contratada y en ejecución que de cuenta detalladade los mayores recursos que se han asignado a regiones distintas de la Metropolitana, incluido en Transantiago.