Menu
Entregan titulo de dominio,a damnificados de megaincendio en Quilpué.

Entre…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

Senadora por la Región Valparaíso Cordillera junto a la Diputada Karla Rubilar, realizaron diversas actividades en la zona.

El pasado viernes 16 de diciembre viajó a la ciudad de Concepción, invitada por los presidentes de los Distritos 43; José Luis Gallegos y 45; Octavio Parra, Lily Pérez, Senadora por la Región Valparaíso Cordillera, Jefa de Bancada de los Senadores de Renovación Nacional, primera y única Senadora de este partido.

El evento, que se llevó a cabo en el Hotel El Dorado de Concepción, tuvo como objeto reconocer y agradecer la constante labor y compromiso que la Senadora Lily Pérez ha tenido permanentemente con la Región. Ya como Secretaria General de Renovación Nacional, recorriendo las distintas localidades se abocó y ocupó de los problemas de la zona del Biobío y gracias a su apoyo en conjunto a Dirigentes RN, la Coalición por el Cambio creció aportando nuevos Alcaldes y Concejales en comunas como Coelemu, Coronel y Penco durante las municipales 2008.

Fue precisamente esta trayectoria la que la militancia de RN le reconoció entre manifestaciones de cariño y agradecimiento de los más de 200 participantes provenientes de Lota, Talcahuano, Coronel, Penco y Concepción, entre otras.

Durante toda la jornada, la Senadora estuvo acompañada de la Diputada Karla Rubilar, junto a la cual disfrutó de un almuerzo que compartió además con destacados militantes y Dirigentes RN y autoridades de Gobierno de la Región. Posteriormente, realizó una entrevista exclusiva para el programa local “Frente Regional” del canal 9.

Dentro de su agenda se destaca la visita a la “Expo Fosis 2011” invitada personalmente por el Director Regional Claudio Lapostol, donde tuvieron la oportunidad de recorrer más de 100 stands de microempresarias regionales las que orgullosas exhibieron sus productos. Emotivas demostraciones de afecto recibió la Senadora, no sólo por parte de las microempresarias, quienes le regalaron sus creaciones, sino además de las personas que se encontraban en los distintos lugares que durante esta jornada recorrió la líder RN.

 

Un importante reconocimiento recibió durante su visita a la Región del Biobío, la Senadora por la Región Valparaíso Cordillera y Jefa de Bancada de los Senadores de Renovación Nacional (RN), Lily Pérez, quien realizó un gran aporte a la Alianza siendo la primera y única Senadora de RN. Además, siendo Secretaria General, recorrió íntegramente la Región del Biobío y gracias al trabajo en conjunto y su constante apoyo, la Coalición por el Cambio creció en la zona, aportando nuevos alcaldes en comunas tales como Coelemu, Coronel y Peumo, respectivamente.

La Senadora Lily Pérez, viajó el pasado viernes 16 de diciembre a la ciudad de Concepción, donde fue invitada por los presidentes de los Distritos 43; José Luis Gallegos y 45; Octavio Parra, quienes prepararon una jornada con diversas actividades, donde destacó la distinción a su trabajo político.

Esta importante distinción, entregada por la militancia RN de la Región del Biobío, fue realizada en el hotel El Dorado de Concepción, donde participaron más de 200 personas de distintas comunas de la zona como Lota, Penco, Talcahuano, Concepción, entre otras, quienes manifestaron su cariño y agradecimiento a la constante labor de la Senadora Lily Pérez con las regiones del sur del país.

Durante toda la jornada, Lily Pérez estuvo acompañada de la Diputada Karla Rubilar, disfrutaron de un almuerzo junto a destacados militantes, dirigentes RN y autoridades de Gobierno de la Región. Posteriormente, realizó una entrevista en exclusiva para el programa “Frente Regional” del Canal 9.

Invitada personalmente por el Director Regional del Fosis, Claudio Lapostol, la Senadora visitó la Expo Fosis, donde compartió con más de 100 microempresarias de todas las comunas del Biobío. La Senadora recorrió los stands, compartiendo y conociendo los diversos productos que ofrecían las mujeres emprendedoras, quienes felices recibieron a la Senadora Lily Pérez, entregándole regalos y significativas muestras de cariño.