Menu

 

 

 

 

A+ A A-

Hacer un repaso de lo que ha sido su labor y proyectar lo que viene, es una tarea básica para cualquier administración”, afirmó Rodrigo Ubilla, al dirigirse a los gobernadores del país en el encuentro que se desarrollará entre el 4 y 5 de abril.

Esta mañana, el ministro del Interior y Seguridad Pública (s), Rodrigo Ubilla, dio inicio al cuarto encuentro de gobernadores de las 53 provincias del país, más la Delegación de Santiago, en el Salón Montt – Varas del Palacio de La Moneda.

El motivo de este tipo de encuentros, que en esta oportunidad se realiza entre el 4 y 5 de abril, es fortalecer el rol del gobernador como articulador de las políticas de Gobierno y dotar de documentación y exposiciones político-técnicas a las autoridades provinciales.

“Hacer un repaso de lo que ha sido su labor y proyectar lo que viene, es una tarea básica para cualquier administración. Sabemos perfectamente qué es lo que queda por avanzar, sin embargo, sabemos también que nuestros logros como Gobierno están a la vista y ya constituyen un hecho tangible para muchos compatriotas”, señaló Rodrigo Ubilla.

“Hoy contamos con un equipo consolidado de gobernadores que ha demostrado su capacidad y, estamos seguros, que estará a la altura de los desafíos que tenemos por delante. Como representantes del Presidente de la República en su territorios, ellos deberán estar más que nunca junto a todos los habitantes de sus provincias, para construir junto a ellos el país que todos queremos”, agregó Rodrigo Ubilla.

Finalmente, el ministro del Interior y Seguridad Pública (s) agradeció a todos los gobernadores por los esfuerzos en estos dos años de Gobierno y les instó a redoblar los esfuerzos para los próximos dos, tiempo que calificó como el momento de consolidar y proyectar esta maciza obra.