Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

El diputado Marcelo Schilling rechazó el proyecto del salario mínimo y acusó tozudez por parte del gobierno en la discusión de este proyecto.

 

Según señaló el jefe de bancada PS “el gobierno sigue sin escuchar a los trabajadores y empecinado en defender los intereses de las grandes empresas”

 

"Como bancada socialista, creemos que el Ministro de Hacienda debe dejar su soberbia y comenzar a dialogar. De lo contrario, en la discusión del senado el resultado será similar al mayoritario rechazo que se produjo en la cámara de diputados”.

 

El legislador socialista agregó que "nos parece inaceptable que el gobierno se mantenga inalterable en el monto, incluso desoyendo a parlamentarios de su propia coalición”.

 

En este mismo sentido, el diputado Marcelo Schilling lamentó el hecho de que “algunos parlamentarios de RN que en un principio encontraban mezquino el reajuste, finalmente fueron presionados y terminaron cediendo a las presiones del ejecutivo. Nosotros seguiremos firmes hasta lograr un aumento del salario mínimo digno”, concluyó.