Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

La noche de este lunes, Chilquinta Energía informó que debido al temporal de viento y lluvia que afecta a gran parte de la Región de Valparaíso, se han producido interrupciones de suministro, afectando a 12.322 clientes.

Las principales comunas afectadas son Valparaíso, Viña del Mar, Quilpué, Villa Alemana, Olmué, Quillota, Limache, San Felipe y San Antonio.

Ante ello, la empresa informó que ha reforzado su personal en terreno y canales de contacto para recibir información por parte de sus clientes.

Asimismo, en esta contingencia se dispuso de personal adicional para la reparación de redes en media y baja tensión, retiro de ramas, podas, atención domiciliaria entre otras acciones que buscan mantener a continuidad del suministro.

Cabe recordar, finalmente, que los usuarios pueden contactarse con ellos a través del Contact Center al 600 600 5000, desde celulares al 32-2265300 o en la cuenta de Twitter @chilquinta600.