Menu
Entregan titulo de dominio,a damnificados de megaincendio en Quilpué.

Entre…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

La Dra. Margarita Estefan, Directora del SSVQ indicó que las razones obedecen a que los postulantes no reunían las competencias necesarias para ejercer el cargo.

La Directora del Servicio de Salud Viña del Mar Quillota, SSVQ, Dra. Margarita Estefan, señaló que “hemos tomado la decisión de declarar desierto el llamado a concurso por el Sistema de Alta Dirección Pública para Director del Hospital San Martín de Quillota”.

Según lo explicado por la Dra. Margarita Estefan “las razones se deben a que consideramos, después de un exhaustivo análisis, que ninguno de los cuatro postulantes reúne las competencias para hacerse cargo de este hospital”.

La Dra. Margarita Estefan realizó un llamado a la comunidad y funcionarios de Quillota, indicando que “hemos hecho lo mejor para tener a las personas más idóneas, sin embargo, en esta oportunidad a pesar de haber tenido en mi escritorio una carpeta con varios postulantes no logré tener la mejor opción para lo que significa, un Hospital de Alta Complejidad como el Hospital de Quillota, tener el Director que ellos realmente se merecen”, aseguró.