Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

“Los socialistas de la Región de Valparaíso sentimos gran orgullo por el nombramiento de Ricardo Bravo como Intendente”. Así lo manifestó el diputado electo por el distrito 10 y presidente regional del Partido Socialista, Christian Urizar, quien además destacó la capacidad y el compromiso del próximo jefe regional.

“Desde el comando de Bachelet se ha planteado que quienes la acompañen en el próximo gobierno deben tener capacidad, un gran compromiso con el programa y un fuerte vínculo con las regiones en que les corresponda trabajar”, subrayó el diputado Urizar.

El parlamentario agregó que “es por esto que nos da mucha alegría que la presidenta Michelle Bachelet entregue a un socialista la responsabilidad de representarla e implementar las medidas de su programa en nuestra región de Valparaíso”.

Finalmente, Urizar expresó su confianza en la capacidad de Bravo, señalando que “tenemos la seguridad que en el ejercicio de su gestión el nuevo Intendente Ricardo Bravo tomara las decisiones adecuadas, apoyado en su experiencia y en lo que señala el programa de Gobierno que la ciudadanía apoyó en forma mayoritaria, y que se debe empezar a implementar a partir del 11 de marzo”.