Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

El legislador comentó que este encuentro de carácter internacional, “será de enorme utilidad para aplicar las distintas experiencia a la realidad que tenemos hoy en Chile”.

El Jefe de la Bancada de Diputados Socialistas, Marcelo Schilling concurrió los días 5, 6 y 7 de Febrero, a Paris, a participar del encuentro de parlamentarios de los países integrantes de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OECD).

El parlamentario PS concurrió a la cita internacional como representante de los legisladores chilenos, junto con su par DC, el diputado Pablo Lorenzini, para debatir acerca de los precios sobre las emisiones de dióxido de carbono, las perspectivas de la energía mundial, temas económicos, sociales y tributarios, entre otros.

Schilling, enfatizó además, que “esta reunión nos será de enorme utilidad para aplicar las distintas experiencia a la realidad que tenemos hoy en Chile”.

Junto con participar de este encuentro internacional de la OECD, el diputado Marcelo Schilling agendó una serie de reuniones con las más altas autoridades del Partido Socialista y del Gobierno Francés.