Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Con el fin de apoyar a nuestros clientes afectados por el incendio en Valparaíso, Movistar informa nuevas acciones y refuerza las implementadas desde el día sábado:

1. Instalaremos gratuitamente servicios de telefonía fija, televisión y banda ancha con WIFI en los seis albergues dispuestos: escuelas Alemania, Grecia y Gaspar Cabrales, Liceo Técnico, Iglesia Don Bosco y Estadio O’Higgins.

2. No suspenderemos el servicio de los clientes impagos, hasta el domingo 20 de abril.

3. Suspenderemos las acciones de cobranza para los clientes en las zonas afectadas hasta el domingo 20 de abril.

4. Realizaremos la hibernación de los servicios fijos de las viviendas afectadas, que implica la suspensión sin cobro por 30 días. Evaluaremos la extensión de esta medida, dependiendo de la situación de los clientes afectados.

5. Mantendremos un constante monitoreo sobre los lugares de recarga y pago, para asegurar su normal funcionamiento.