Menu
Ministerio de Agricultura, Consejo Minero y Desafío Levantemos Chile reconstruyen el Jardín Botánico de Viña del Mar.

Minis…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

Los efectivos entregaron dípticos informativos con los resguardos que se deben adoptar para evitar accidentes de trànsito y ser víctimas de delito.


Con el propósito de prevenir a la comunidad, Carabineros lanzó este medio día la campaña "Celebra Fiestas Patrias con Responsablidad" en la Plaza María Luisa Bombal de Viña del Mar, en donde los uniformados  entregaron a los transeúntes dípticos informativos sobre medidas de autoprevención destinada a conductores, peatones y a la familia en general.


Es así, que el Capitán Pablo Pinochet, subcomisario de la Primera Comisaría de la Ciudad Jardín, hizo un llamado a la precaución en primera instancia a los conductores, instándolos a tomar todos los resguardos necesarios antes de emprender un viaje y evitar elementos que puedan distraer su conducción.


Así mismo, a los peatones se les llamó a respetar también las señaléticas del tránsito, cruzar en lugares habilitados y mantenerse siempre atentos a las condiciones viales.


Para aquellas familias que emprenderán un viaje, se les recomendó no publicar dicha información en las redes sociales, ya que estará informando a los antisociales que su casa quedará deshabitada y podría ser víctima de delito.