Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Lamentamos mucho el siniestro que vivimos el pasado 2 de febrero el cual afectó en gran magnitud a Viña del Mar y nuestra comunidad. Expresamos total solidaridad, apoyo y compromiso con este proceso de recuperación y reconstrucción de nuestra región.
Ante el siniestro que afectó más de un tercio de las instalaciones de nuestra planta ubicada en la zona de El Salto, queremos agradecer el trabajo de contención de nuestros equipos y de Bomberos, quienes activaron todos los protocolos de seguridad y emergencia ante la magnitud del evento. Esto incluye la evacuación preventiva y oportuna de todo nuestro personal.
Nuestro compromiso con los trabajadores, proveedores y clientes se mantiene intacto. Por eso, estamos realizando un catastro de las zonas afectadas, asegurando las instalaciones e iniciando las labores de reconstrucción.
Sobre el abastecimiento, contamos con productos en stock y estamos optimizando su uso. Además, nos encontramos tomando medidas para poder atender las necesidades de nuestros clientes.
Como empresa, estamos concentrados en asegurar el bienestar de nuestros equipos y la recuperación de nuestras instalaciones, y para ello, trabajamos coordinadamente con las autoridades correspondientes, priorizando siempre la seguridad de nuestros trabajadores y la comunidad.