Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

Con stands, charlas en vivo, recorridos por los campus y actividades prácticas, este 25 de noviembre la Universidad San Sebastián abre sus puertas a todos los jóvenes estudiantes y egresados de cuarto medio.

Participar de una litigación en vivo, conocer un centro de simulación clínica o escuchar de la voz de sus propios estudiantes sobre la vida universitaria son algunas de las experiencias que se podrán vivir en Descubre USS el jueves 25 de noviembre a partir de las 15:00 hrs.

Con todos los resguardos sanitarios y a pocos días de la rendición la Prueba de Transición Universitaria (PDT), esta feria 100% presencial de la USS invita a los estudiantes y egresados de cuarto medio a visitar todas sus sedes –Santiago, Concepción, Valdivia y Puerto Montt– para informarse de las carreras, vida universitaria, alternativas de financiamiento y despejar todas las inquietudes sobre cómo postular en este proceso de Admisión.

“Abrimos las puertas de nuestra Universidad e invitamos a todos los jóvenes a que se sumen a esta experiencia. Los orientaremos en todas sus dudas y vivirán una jornada en primera persona en la USS. Estamos comprometidos con ellos y con el desafío de ayudarlos a convertir sus sueños en certezas”, señaló Leonel Vega, vicerrector de Comunicaciones, Admisión y Marketing USS.

Además de aprender a simular una beca, hacer recorridos y actividades prácticas por carreras, en todas las sedes habrá stands donde académicos y estudiantes USS resolverán todas las dudas sobre las carreras, junto con aquellos que guiarán en alternativas de financiamiento e informarán sobre vida universitaria.

Inscripciones:

http://ussdifusiondigital.azurewebsites.net/inscripcion/Index?id=34701

Conferencias:

Santiago

“¿Y tú qué quieres SER cuando sea tarde?”

Nicolás Alarcón, actor y conferencista

Se transmitirá en campus Los Leones y Bellavista

Concepción

“Desafíos de Educación Superior en Chile”

Felipe Ugarte, Director de Admisión, sede Concepción.

Puerto Montt

Educación online: ¿Estamos conectados con el aprendizaje?

Educadora Carolina Pérez

Valdivia

Bienvenida de Asuntos Estudiantiles y Escuela de Liderazgo.