Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Mucha gente se pregunta: ¿Es Tik Tok el nuevo Instagram? La red social top entre
los mas jóvenes, tiene más de 1.000 millones de descargas de su APP. Además,
se posiciona en el cuarto lugar entre las redes sociales con 500 millones de
usuarios activos.

¿Qué es TikTok?

Es una plataforma social, para compartir contenido audiovisual, especialmente
videos de 15 o 60 segundos con tus seguidores.

Los usuarios de esta red están buscando
contenido divertido, amistoso, rápido y creativo. Es por eso que el buen contenido
se viraliza muy rápido, sin necesidad de tener demasiados seguidores. Aquí las
reproducciones valen muchísimo.

¿Cómo se forma comunidad en esta APP? Los usuarios de Tik Tok están expuestos
desafíos o “challenges” que te permiten ganar muchos me gusta o seguidores
según la calidad de tu contenido.

Una de las tendencias de Marketing para las marcas de este 2020 es apuntar a
esta red social. Muchas de ellas ya han visto una gran oportunidad en los retos de
TikTok a través de distintos hashtags. Por lo que no será extraño comenzar a ver
competencia publicitaria este año en esta plataforma.

Lo más importante, si tu público objetivo está segmentado dentro de la Generación
Z o Millenials activos en redes sociales, entonces Tik Tok podría ser una gran
plataforma para publicidad online.

Los anuncios en Tik Tok se caracterizan por piezas más orgánicas “naturales”
creadas por los mismos “tiktokers”, los que actúan como verdaderos influencers.

“Hoy en día las redes sociales estructuran el contenido en torno a la
personalización. El contenido en Instagram, Snapchat o Twitter, se alimenta a
través de los mismos usuarios. Los contenidos se muestran gracias al algoritmo
de estas redes sociales con lo que denominamos visibilidad por interés”, señalan
de www.copywriters.cl

Por lo mismo, las tendencias de Marketing Digital y Redes Sociales hablan de la
importancia de apuntar a plataformas donde se encuentran los públicos objetivos
de las marcas y crear contenidos personalizados. Que le hablen a éstas.

Fuente: www.copywriters.cl