Menu
Escolares participaron en conservatorio sobre las problemáticas y desafíos del cambio climático.

Escol…

186 Mujeres de Villa Alemana, iniciaron el programa jefas de hogar del municipio.

186 M…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

El acuerdo entre las dos compañías ha facilitado el transporte de más de 5 millones de pasajeros desde 2017 a la fecha.

La aerolínea internacional Emirates celebra su segundo año de alianza junto a la red flydubai, sociedad que ha conectado a más de 5 millones de pasajeros sin interrupciones, desde que ambas empresas con sede en Dubái comenzaron a trabajar en conjunto en octubre de 2017.

Esta asociación estratégica entre Emirates y flydubai implica más que una fusión entre dos compañías, ya que incentiva la actividad comercial con coordinación de horarios para que los clientes puedan encontrar las mejores ofertas. Además de eso, la sociedad permite la planificación de redes y operaciones aeroportuarias para hacer más expedito el flujo de pasajeros y la alineación de programas de viajeros frecuentes para que aumenten sus beneficios y canjes.

El presidente y director ejecutivo de Emirates Group, y presidente de flydubai, Sheikh Ahmed bin Saeed Al Maktoum, señaló que esta asociación que entra en su tercer año de existencia “ha sido un éxito, generando beneficios para viajeros, para aerolíneas y para Dubái, por lo que seguiremos trabajando con el fin de mejorar las experiencias de los que viajen con nosotros y así beneficiar a todas las partes”.

Beneficios para los pasajeros

Hoy en día, los usuarios de Emirates pueden conectarse sin problemas con 94 destinos en la red de flydubai a través del aeropuerto internacional del país de medio oriente, y asimismo los pasajeros de flydubai pueden acceder a 143 destinos de Emirates. Dentro de los lugares internacionales preferidos para los viajeros de Emirates que conectan con flydubai son Belgrado, Bucarest, Kiev, Kilimanjaro, Cracovia, entre otros.

Dentro de los beneficios figuran los más de 800 mil miembros del programa de viajero frecuente, Emirates Skywards, que han acumulado más de 1,5 mil millones de millas en Emirates e itinerarios compartidos con flydubai en los últimos 12 meses.

La base combinada de más de 25 millones de miembros de Skywards también es más activa que antes, ya que el reconocido programa continúa mejorando su cartera de socios y asimismo aumenta las oportunidades para que los miembros ganen y canjeen millas para alcanzar mayores ganancias. El acceso a salones VIP y vías rápidas para inmigración y check-in son algunos de los beneficios.

Los vuelos a siete destinos más, reubicados desde la actual base operativa de flydubai de la Terminal 2 a la Terminal 3 en el aeropuerto internacional de Dubai (DXB), ofrecen a los viajeros conexiones más expeditas entre Emirates y las redes de flydubai con tiempos de conexión suaves y rápidos que duran solo 90 minutos.

Emirates y flydubai continúan perfeccionando la alineación de los horarios de vuelo, con el objetivo de mejorar la conectividad del cliente y expandir el número de opciones de conexión de vuelo entre ambas aerolíneas.