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Con el objetivo de apoyar los traslados en las diferentes localidades afectadas, la

iniciativa será implementada hasta enero de 2020.

 Desde su llegada a Chile en octubre de 2017, la
aplicación que pertenece al joint-venture entre BMW y Daimler, se ha comprometido para
que el transporte dentro de las ciudades sea más accesible, conveniente, eficiente y seguro.
Beat, está comprometido con la movilidad y con todos los ciudadanos de la Región de
Valparaíso. Por ello, a partir del martes 5 de noviembre, la empresa incrementó sus tarifas y
cobrará solo un 1% de comisión a todos los conductores que manejan con Beat dentro de la
región.
Dado el contexto y situación actual de los servicios de transporte en la V Región, la prioridad
de la compañía es poder apoyar a las comunidades donde opera Beat, y ayudar al sistema
de transporte que se encuentra funcionando con menos frecuencia e irregularidades en
algunas comunas de la zona.
Para la encargada de comunicaciones de Beat, Michelle González, los usuarios conductores
y pasajeros son parte fundamental de la app: “Creemos que en tiempos difíciles, lo mejor es
permanecer juntos. Esta medida refleja nuestra filosofía como empresa y nuestra constante
preocupación de ser un aporte para la movilización en cada ciudad donde está presente el
servicio”.
La medida será aplicada durante dos meses y finalizará el 5 de enero del 2020. Beneficiará a
todos los usuarios conductores que manejan a través de la aplicación de Beat en la Región
de Valparaíso.

Acerca de Beat
Beat crea una nueva experiencia de viaje al conectar pasajeros con conductores cercanos y
disponibles en tiempo real. A través de la aplicación puedes solicitar un conductor 24/7.
Nuestra misión es que el transporte en la ciudad sea más asequible, conveniente, eficiente y
seguro. La compañía se fundó en 2011 y forma parte del grupo FREE NOW, la empresa
conjunta entre BMW y Daimler. Beat está actualmente en Grecia, Perú, Chile, Colombia y
México. Tiene un centro de innovación tecnológica en los Países Bajos y planea expandirse a
más ciudades en América Latina.
Para más información ingresa a thebeat.co.