Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

37 empresas recibirán currículums este 17 de octubre en la Plaza Cívica de San Felipe.

Una excelente oportunidad para ingresar o reintegrarse al mundo del trabajo es la que ofrecerá este 17 de octubre Expo Empleos AIEP, feria laboral que pondrá a disposición de la comunidad 3 mil vacantes en empresas de distintos rubros.

El evento se realizará en la Plaza Cívica de San Felipe a partir de las 10:00 horas, gracias a la alianza que sostienen el municipio y la casa de estudios, que permite llevar la feria laboral gratuita más grande del país al valle del Aconcagua.

“Es una oportunidad para quienes no tienen empleo y la feria se transforma en un punto que les permite optar a nuevas alternativas laborales, más permanentes y con un mejor salario”, sostuvo Eduardo Soto, alcalde de la ciudad.

Por su parte, el director ejecutivo de AIEP San Felipe, Fernando Villagrán, valoró el rol de la alianza público privada para crear progreso, “fórmula que le ha permitido a Expo Empleos AIEP acercar más de 230 mil puestos de trabajo a la comunidad en sus 11 años de realización, en colaboración con más de 5 mil empresas”, señaló.

Como ha sido la tendencia en los últimos años, el evento contará con vacantes exclusivas para público de la tercera edad y personas en situación de discapacidad. En cuanto al tipo de trabajos ofertados, hay oportunidades part time, full time y prácticas profesionales.

Los interesados en asistir solo deben acudir a la feria con su carnet de identidad y currículum. En caso de contar con el documento digital, habrá un stand donde se podrá imprimir.

Sobre AIEP

Con más de 50 años de trayectoria y cinco años de Acreditación Institucional (2017-2022), AIEP (www.aiep.cl) es una institución de educación superior técnico profesional cuya misión es la formación de profesionales y técnicos capaces de insertarse en el mundo laboral, vinculando el quehacer institucional al desarrollo profesional de las personas en las diferentes áreas del conocimiento y regiones geográficas.

Con sus 24 sedes de Calama a Castro, AIEP forma una comunidad de más de 92 mil estudiantes, 4.000 docentes, cerca de 120 mil titulados y 1.600 colaboradores. AIEP cumplió con un riguroso proceso de evaluación por parte de B Lab® (www.bcorporation.net) y se convirtió en un B-Corp™ (Certified B Corporation®). AIEP es parte de la red educacional Laureate, y Laureate Education, Inc. recibió esta certificación, transformándose así en la organización más grande que jamás se haya convertido en B-Corp™.