Menu
Escolares participaron en conservatorio sobre las problemáticas y desafíos del cambio climático.

Escol…

186 Mujeres de Villa Alemana, iniciaron el programa jefas de hogar del municipio.

186 M…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La compra de un equipo de aire acondicionado es siempre una decisión importante. El porcentaje de inversión que representa en el presupuesto familiar es grande. Por ello, Daikin como una compañía líder del ámbito de la climatización, ofrece algunos consejos para tener en cuenta a la hora de buscar y elegir el sistema de aire acondicionado que se adapte mejor a las necesidades de cada hogar:

Acudir a un instalador profesional. Lo primordial es dejarse asesorar por profesionales que ayuden a tomar la mejor decisión de compra con las máximas garantías.
Buscar una marca reconocida, con prestigio, que pueda dar el respaldo necesario.
Elegir equipos con tecnología Inverter. Esta tecnología permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo consumiendo sólo la energía necesaria en cada momento.
Tener en cuenta la etiqueta de eficiencia energética (hasta A+++). Esto ayuda a reducir el consumo de energía hasta en un 30%.
Seleccionar equipos con diseño compacto y estético, que se adapten fácilmente a cualquier entorno.
Verificar si incluyen características que ayuden a ofrecer un aire puro, libre de alérgenos y bacterias, purificando el aire del ambiente.
Priorizar aquellos sistemas que tengan un funcionamiento silencioso. Además, se recomienda que tengan una presión sonora reducida (hasta 21dbA) para una sensación de mayor bienestar y tranquilidad.
Optar por equipos con funciones y tecnología que reduzcan el consumo de energía durante el arranque del sistema, y que permitan enfriar o calentar de una manera mucho más rápida la habitación.

Sobre Daikin

Daikin, multinacional japonesa, es un líder innovador y proveedor mundial de soluciones avanzadas de aire acondicionado de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Su oferta abarca una amplia gama de productos, tecnologías y servicios que permiten brindar soluciones innovadoras para satisfacer las necesidades específicas de todos sus clientes. En Chile, Daikin está presente en los más emblemáticos proyectos y edificios icónicos, que han confiado en su liderazgo global. Daikin, desafía tus límites.