Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Cursos gratuitos y para todo tipo de público brindará el centro comercial este fin de semana, dirigidos principalmente a niños, fanáticos de la tecnología, amantes del bordado y de las manualidades.

Los fines de semana se llevarán a cabo los workshops de Revesderecho, la reconocida tienda de venta de insumos para los fanáticos de los palillos y el crochet. Se impartirán cursos de costura, con horarios para la mañana y la tarde. Los interesados deben dirigirse a la tienda Revesderecho en el tercer nivel de Mall Marina Oriente para conocer más detalles. A través de las redes sociales del Mall, también se sorteará un cupo para quien quiera participar. Los talleres se llevarán a cabo los días 12, 22 y 26 de octubre.

Los más pequeños también podrán aprovechar entretenidos panoramas como los talleres de Chuck E. Cheese, que se realizarán en el tercer nivel de Mall Marina Oriente. Ahí estarán acompañados de monitores, quienes les enseñarán a pintar galletas con forma de “Chuck”, el famoso ratón del local. Los interesados deben inscribir a sus hijos en el correo que se publicará en las historias de Instagram de Mall Marina. La actividad se llevará a cabo el sábado 19 de octubre de 16:00 a 17:00 horas.

Para todos los que disfrutan de la papelería y sus creaciones, la invitación es a participar en los talleres gratuitos que realizará la Librería Nacional en el tercer nivel del Mall Marina Acceso Oriente. En el lugar, expertos enseñarán distintas técnicas de reciclaje, slime, recortes y otro tipo de trabajos relacionados con materiales como stickers, cintas y papeles de colores. La fecha es el 18 y 19 de octubre a las 17:00 horas. Para inscribirse los interesados deben presentarse en el mismo local.

Por otro lado, MacOnline ofrecerá una actividad imperdible el domingo 31 de octubre para los fanáticos de la marca. Se trata de un workshop en el que se entregarán herramientas para que los usuarios puedan sacar el máximo provecho a sus dispositivos Mac o herramientas como iCloud. Los cupos son limitados, por lo que los Mac lovers pueden participar por un cupo a través de las redes sociales de Mall Marina. El evento se llevará a cabo en el cowork del centro comercial ubicado en el tercer nivel a las 19:00 horas.

Finalmente, los aficionados a la fotografía podrán aprovechar los talleres que impartirá Sony para especializarse en este oficio. La actividad se impartirá en el mismo local, ubicado en el segundo nivel del Boulevard los sábados 12, 19 y 26 de octubre a las 11:00 horas.