Menu
En la 8° sesión extraordinaria del consejo municipal de Quilpué,se aprobaron importantes proyectos.

En la…

Quilpueíno seleccionado nacional, y campeón de tenis de mesa, busca apoyo económico para poder participar en campeonato sudamericano.

Quilp…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

En el marco de la celebración del Día del Niño, un grupo de 30 estudiantes de la Corporación Educacional Aspaut de Viña del Mar, la cual acoge a menores con autismo, pudo disfrutar de una gran jornada llena de entretención en Chuck E. Cheese de Mall Marina. Para recibir a los niños, el centro comercial adecuó un ambiente especial para que los chicos pudieran divertirse plenamente.

En varias oportunidades la comunidad Aspaut viñamarina ha sido acogida por esta entidad, al respecto, la presidenta de la Corporación Educacional Aspaut de Viña del Mar, Gabriela Verdugo, enfatizó que “nos da muchísima satisfacción porque una vez más pudimos desarrollar una acción de manera conjunta con el apoyo de Mall Marina, quienes siguen dando muestras de empatía social para generar actividades con nuestros niños, niñas y jóvenes. Además que nos proporcionan el espacio con las adecuaciones que ellos necesitan y esto propicia que gocen de principio a fin las atracciones del Chuck E. Cheese como cualquier otro niño”.

En tanto, Carla Ratto, gerente del Grupo Marina aseguró que “ya hemos hechos algunas acciones exitosas con la Corporación Educacional Aspaut, quienes han transformado muchas vidas. Claramente nuestras puertas seguirán abiertas para ayudar a que los pequeños con autismo vivan nuevas y lindas experiencias, sobretodo el Día del Niño”

La jornada terminó llena de emociones y mucha diversión para los pequeños en Chuck E. Cheese, donde pudieron gozar de los juegos y shows del popular ratoncito.