Menu
Ministerio de Agricultura, Consejo Minero y Desafío Levantemos Chile reconstruyen el Jardín Botánico de Viña del Mar.

Minis…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

La feria laboral más grande del país ofrecerá más de 1000 puestos de trabajo para que toda la comunidad porteña pueda aprovechar de buscar nuevas alternativas laborales en el difícil momento que atraviesa la región.
En la Plaza Cívica se realizará la sexta versión de Expo Empleos AIEP Valparaíso, iniciativa que ofrecerá alternativas laborales para técnicos, profesionales y personas que realicen distintos oficios o actividades.

“Al igual que los años anteriores nos acompañarán empresas reclutadoras, que ofrecerán más de 1000 vacantes para personas que estén buscando una oportunidad laboral en diversos rubros, ya sea en servicios, minería, industria, salud entre otros”, comenta Fabiola Villanueva, directora de Desarrollo Profesional de AIEP.

Expo Empleos AIEP Valparaíso 2019 será inaugurada en una ceremonia encabezada por el alcalde de Valparaíso, Jorge Sharp, la Seremi de Trabajo, María Violeta Silva, y el rector de AIEP, Fernando Martínez.

La feria laboral más grande del país abrirá sus puertas este martes 13 de agosto desde las 10:00 am, gracias al esfuerzo público-privado entre AIEP y la municipalidad de Valparaíso.

Sobre AIEP

Con más de 50 años de trayectoria y cinco años de Acreditación Institucional (2017-2022), AIEP (www.aiep.cl) es una institución de educación superior técnico profesional cuya misión es la formación de profesionales y técnicos capaces de insertarse en el mundo laboral, vinculando el quehacer institucional al desarrollo profesional de las personas en las diferentes áreas del conocimiento y regiones geográficas.

Con sus 24 sedes de Calama a Castro, AIEP forma una comunidad de más de 92 mil estudiantes, 4.000 docentes, cerca de 120 mil titulados y 1.600 colaboradores. AIEP cumplió con un riguroso proceso de evaluación por parte de B Lab® (www.bcorporation.net) y se convirtió en un B-Corp™ (Certified B Corporation®). AIEP es parte de la red educacional Laureate, y Laureate Education, Inc. recibió esta certificación, transformándose así en la organización más grande que jamás se haya convertido en B-Corp™.