Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



Sujeto vendía churros sin permiso sanitario ni del municipio en Villa Alemana.

Personal de la sexta Comisaría de Carabineros Villa Alemana detuvo ayer a un sujeto que falsificó documentos para vender churros en la vía pública, en las esquinas de calles Valparaíso y Condell.

 Personal uniformado realizó una fiscalización al comerciante ambulante, idetificado como C.M.A.M. de 28 años, percatándose que portaba un Permiso Municipal extendido por la entidad edilicia de Villa Alemana y con el respectivo timbre de visación realizado en la Comisaría del sector, pero que de manera irregular contaba con vigencia de un año.

Fue el propio comerciante quien reconoció que el documento era de su autoría, modificando su numeración, vigencia y lugar al cual se accedía a trabajar.

El imputado tampoco contaba con autorización del Servicio de Salud para justificar la salubridad de sus productos, exponiendo con ello a sus clientes en materia de salubridad alimentaría.

Por este hecho, el sujeto fue detenido y trasladado hasta la Comisaría de Villa Alemana, esperando su formalización por el delito de falsificación de documento y uso malicioso de documento publico.