Menu
Gobierno presenta MatLab, la estrategia para que los establecimientos analicen sus datos del SIMCE 2023 y mejoren en Matemática.

Gobie…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



Internado en el Hospital de Quilpué se encuentra el joven que sufriera diversas quemaduras mientras se encontraba disfrutando del “carrete” junto a un grupo de amigos en un conocido pub de Villa Alemana.

El hecho se registró alrededor de las 03:30 horas, al interior del pub “Loft”, ubicado en calle Buenos Aires Nº 655 en la ciudad de los molinos, en momentos que el joven Javier Verdejo Ponce, de 24 años, alumno de la carrera de Educación Física de la Universidad Andrés Bello, se acercó a la barra del local con el objeto de solicitar un trago, justo cuando se efectuaba una performance de malabarismo con fuego, el que por razones que se investigan, cayó sobre el joven.

Según señalaron algunos amigos y familiares, Verdejo Ponce debió ser socorrido de inmediato, ya que presentaba quemaduras en el cuello, torax y brazos, por lo que fue derivado al Servicio de Emergencia, quedando internado en observación debido a la gravedad de las quemaduras.