Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-



Una joven de nacionalidad sueca de 22 años de edad e identificada como Nataly María Benítez murió este sábado en el sector de Peñablanca de la comuna de Villa Alemana, tras caer a un pozo.

La víctima -de padre chileno- estaba de vacaciones hace menos de un mes alojando en la casa de unos tíos y tenía pasaje reservado para regresar este domingo a su país.

Según relató el jefe de la Bricrim de Villa Alemana, el subprefecto José Abarca, el accidente se produjo cuando la joven "se encontraba sacando unos frutos. Se subió arriba de una noria, de un pozo, que estaba cubierto con una madera. Esta tabla cedió y la joven se precipitó al interior desde una altura de unos seis metros aproximadamente, golpeándose en la zona cervical. Producto de ellos perdió el conocimiento y finalmente falleció por asfixia por inmersión en el agua".

Hasta el lugar de los hechos acudió personal de la Policía de Investigaciones, Carabineros y el SAMU, los cuales trataron de reanimar a la joven por más de media hora, pero sin resultados positivos.

El cuerpo fue derivado hasta el Servicio Médico Legal.