Menu
Entregan titulo de dominio,a damnificados de megaincendio en Quilpué.

Entre…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-



Una reunión que podría derivar en un importante anuncio para la comunidad de la Provincia de Marga Marga sostuvieron la senadora por la Quinta Región Cordillera, Lily Pérez, y el nuevo director de la División de Organizaciones Sociales (DOS).

José Ignacio Pinochet, jefe de esta unidad dependiente del Ministerio Secretaría General de Gobierno, escuchó la petición que hizo la parlamentaria al Gobierno y anunció la próxima realización de un gran encuentro de dirigentes sociales con sede en Marga Marga.

“Creo que es indispensable que los dirigentes sociales sientan y vean al Gobierno cerca”, señaló Lily Pérez, corroborando el interés de llevar a cabo este encuentro durante este trimestre. “Se deberán incorporar todos los servicios del Estado a la nueva provincia, por lo que es importante que resuelvan sus dudas y se acerquen a las entidades gubernamentales”, complementó.

José Ignacio Pinochet señaló que la DOS acogía “gustosamente” la solicitud de la representante senatorial, pues “sabemos que es de vital importancia para la provincia del Marga Marga que se realicen estas reuniones”.

Aunque todavía no hay claridad con respecto al lugar y la fecha en concreto, ya se iniciaron las primeras coordinaciones, comenzando un encuentro con dirigentes sociales y vecinales de Limache, Olmué, Villa Alemana y Quilpué, que luego se replicará en otras comunas de la región.