Menu
Usach e INDAP firman convenio para fortalecer el trabajo de productoras y productores agrícolas.

Usach…

Villa Alemana implementa plan de mejoramiento comunal con inversión de más de 800 millones de pesos.

Villa…

Prev Next

    

                                                                                        

 

 

A+ A A-

 

Esta mañana se realizó la ceremonia de inicio del Curso,"Estrategias en Marketing Digita"l, dictado por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en el marco del Programa "Tranferencia de turismo gastronómico,rural y patrimonial de la región de Valparaíso", iniciativa financiada por el Gobierno Regional de Valparaíso.

El Acalde Jorge Jil asistió a esta ceremonia en compañía de los concejales Patricia Arancibia y Tomás Aranda, las encargadas de Turismo y Cultura de Olmué Camila Cabello y Jenny Calderón, participando también emprendedores de la comuna con motivo de inscribirse y asesorarse de este programa.

Además de dicha capacitación, otro beneficio del programa es la integración del emprendimiento a una ruta gastronómica que recorre la Región de Valparaíso a través de una aplicación móvil, así como también en la revista digital y difusión en señal abierta.

El plazo de inscripciones es hasta el 31 de mayo del 2024, enviando un correo a inscripcióEsta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y/o enviando un mensaje al número + 569 66765393