Menu
Porqué la innovación debe estar en el centro de la educación.

Porqu…

Colegio Los Reyes de Quilpuè,se impone en etapa regional de “Futbolito Ideal 2024” y avanza a la final nacional

Coleg…

Prev Next

    

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Este lunes 25 de marzo se llevó a cabo la reposición de copias de inscripción propiedad a 65 personas de la comuna de Quilpué, específicamente para aquellas de la Población Argentina, el segundo sector más afectado de la comuna después de Pompeya Sur tras los incendios ocurridos a inicios de febrero de este año.
En la instancia, la ministra de Bienes Nacionales, Marcela Sandoval, lideró la entrega junto a funcionarios del Municipio Abierto de Quilpué, de quienes las familias recibirán la copia de la inscripción de sus propiedades.
La actividad se realixó un espacio en Calle Tres con Pasaje 5, en Población Argentina, en las cercanías del Club Deportivo Los Cuatros Ases, gestión previamente coordinada entre la Seremi de Bienes Nacionales y la presidenta de una junta vecinal de la zona, en función de crear mayor armonía con el apoyo de una organización vecinal.
Los 65 títulos de dominio que se repondrán en la comuna pertenecen a familias damnificadas por los incendios. De los ejemplares a entregar, 52 pertenecen a mujeres, y 23 a adultos mayores.
De esta manera, se sigue avanzando para dar soluciones habitacionales a las familias damnificadas por el megaincendio del 2 y 3 de febrero.