Menu

 

 

 

 

A+ A A-

 

El Presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán, acompañado de integrantes de la Mesa Directiva y candidatos del partido, se reunieron en la sede de RN a ver el estreno de la franja presidencial y realizaron el pre-estreno de la franja parlamentaria que tiene como slogan "Chile nos une".

Tras el encuentro, el senador Chahuán afirmó que "nuestra franja busca dar una señal de esperanza a miles de chilenos que hoy lo están pasando mal. En un país fragmentado, atomizado, en el que quieren denostar el concepto de nación, nosotros le decimos a los chilenos: Chile nos une y desde Renovación Nacional haremos todo lo posible por representar esa idea".

Asimismo, el timonel de RN explicó que "por primera vez en nuestra franja, además de aparecer los candidatos al Congreso, aparecen nuestros candidatos a consejeros regionales. Eso es clave porque ellos van a lograr reequilibrar el poder en cada una de las regiones del país y así continuar con el proceso de descentralización".

Chahuán también destacó que "nuestro candidato presidencial aparecerá en nuestra franja porque estamos convencidos de que es el único que puede ofrecer gobernabilidad a Chile. Sebastián Sichel es quien puede asegurarnos un triunfo en segunda vuelta. Por eso hacemos un llamado a aquellos electores tradicionales del sector a votar de forma inteligente y útil. Ese es el voto Sichel".