Menu
Consejo municipal de Villa Alemana aprueba la incorporación de tres nuevos barrios comerciales a intervenir en materia de seguridad.

Conse…

Se inauguró la 2° versión del cuadrangular "Esperanzas de Olmué 2024"

Se in…

Prev Next

                                                                       

                                                                                        

 

A+ A A-

 

Un incendio afectó por lo menos a siete viviendas en Quilpué, lugar al que se tuvo que trasladar personal de Bomberos de la misma comunasegún,informo Radio Bio Bio, además de voluntarios que provienen desde Valparaíso.

El incendio provocó que se movilizara una importante cantidad de equipos de emergencia, donde se combatió las llamas durante varias horas de esta jornada en el sector Belloto sur en la provincia del Marga Marga.

Personal del SAMU llegó al lugar para atender a las personas que se han visto afectadas por el humo que emanó del siniestro, donde varias vecinos sufrieron daños.

En el lugar también ocurrieron enfrentamientos entre vecinos, los cuales se culparon entre sí por el origen del fuego. Momentos después llegó un camión aljibe perteneciente a la Municipalidad de Quilpué para ayudar en los trabajos.

Finalmente se registraron dos casas consumidas completamente, tres con daño parcial en el techo y destruidas casi en su 50% y las demás afectadas principalmente por el agua usada en el trabajo desplegado en la zona.